23 enero 2013

Trey Vanahill

15 de Enero

Hasta hoy, sí me gusta toda la comida. La única comida que a mí no sabe rico es el huevo cuando no está cocinado completamente. Yo necesito huevos cocinados. Pero en un día típico empezamos con el desayuno a las seis y media (o un poco más tarde). Siempre hay gallo pinto con un huevo. A veces el huevo tiene queso, a veces no. Siempre tomamos refresco de guanábana. No sé por que pero mi familia nunca toma café :-(. ¡Que lástima! También siempre hay una fruta diferente al lado.

Para el almuerzo se sirve un sándwich de una carne, queso, lechuga, y tomate. Usualmente el almuerzo incluye palomitas. Siempre incluye refresco de guanábana. No sé porque almorzamos así. A mí no parece como comida tica.

Para cenar hemos tenido muchos platos diferentes. Hemos tenido sopa de azteca, espagueti, empanadas, y más. Uno de los platos era una combinación de arroz, frijoles, plátanos, y queso pero no recuerdo del nombre. Siempre con la cena tenemos gallo pinto y refresco de guanábana.

Mi plato favorito es la sopa aztea. Para hacerlo necesitas pollo, agua, tomates, cebolla, chile, ajo, aguacate, tortillas tostadas, y queso. Primero, cocinas el pollo con la cebolla, y el chile, junto con el agua. Mientras está cocinando, licuas los tomates. Luego cuando el pollo está listo, lo revuelves con el tomate y los otros ingredientes. Estar seguro que el pollo está en tiras. Después de eso, puedes poner sal al gusto. Cuando la sirve pones el queso, aguacate, y tortilla y ¡está listo!



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgls87K7x1em5PhCletueGgRwcWP0gRH643XjOEbIPoszcCn7R_qCC-gbGJS5YYJg27fN2pGKOLijci32RCM9sdMlZ9LzM_CT8EgnPHG_nfrmeK_p4T0BrkTy89Sw7Xt8SY11VhZLCyrpI/s1600/Sopa%20Azteca_Tortilla%20Soup_with%20garnishes.jpg

4 comentarios:

  1. Yo quiero probar la sopa aztea!

    ResponderBorrar
  2. Estoy alegre que mi familia desayunamos comida diferente cada día. Pienso que solamente gallo pinto sería aburrido. No comí la sopa aztea, pero aparece muy interesante.

    ResponderBorrar
  3. Todo de la comida fue muy diferente que los estados unidos. Me gustaron unos platos como la sopa con verduras y pollo (no comimos la sopa aztea como ti), y los pancakes con piel. Fue un poquito difícil para acostumbrarme a gallo pinto, huevos, y pan para desayuno pues me gustaban los días cuando comimos cereal con lecho. Me encantaban el té y el café. Para almuerzo en unos días, comimos los sándwiches, y ellos contenían huevos y frijoles, y no me gustaban. Ahora, estoy feliz para comer comida Americana otra vez.

    ResponderBorrar
  4. ¿No café? ¡Ay pobrecito! Me gustaría probar la sopa. Mi mamá también cocinó una sopa pero tiene pollo, frijoles de garbanzo, zanahoria, tomate, y papas.

    ResponderBorrar