23 enero 2013

Aprendizaje-Servicio


Describe el proyecto de aprendizaje-servicio. ¿Qué aprendiendo? ¿Cómo estás sirviendo a la communidad?

jueves, 10 de enero

La meta de nuestro proyecto es mejorar las condiciones de una escuela. En este proyecto, ayudamos a pintar una parte de la escuela donde hay un espacio a jugar para los niños durante su tiempo libre. También tenemos que pintar un mural en el lado del edificio. Aprendí que con los efuerzos de un grupo, nosotros pudímos mejorar la communidad. Por pintar las paredes de esta escuela, estamos ayudando a la escuela a reducir sus costos. Esto ayudará a la escuela a ahorran dinero y mejorará el ambiente para los niños. No dudo que los dueños de la escuela aprecian nuestros efuerzos. Pienso que los niños aprecionará nuestro trabajo con las parades y el mural.

 

 
Grant DeFonso

2 comentarios:

  1. Me gustó pintar la escuela pero yo habría gustado hacer algo diferente también. Para mi es difícil solamente hacer una cosa por mucho tiempo.

    ResponderBorrar
  2. Disfruté ayudar en la escuela porque trabajamos juntos como un grupo y conocimos unas niñas preciosas también. Me encantó jugar futbol y baloncesto con ellos en el fin de la semana también. Creo que hicimos una diferencia en la escuela, y si pudiéramos regresar para hacerlo otra vez, yo iría.

    ResponderBorrar