23 enero 2013

La Economía


¿Qué has aprendido sobre la economía local? ¿Cómo se gana la vida tu vida antifrontia? ¿Qué otras oportunidades de trabajo hay en Atenas? Compara este aspecto de Atenas con un pueblo pequeño que conozcas en Kansas o tu estado de origen.


martes, 14 de enero

Aprendí que la economía de Atenas consiste de agricultura, tiendas pequeñas, y servicios de turismo. Pienso que el tercero es la más importante, porque cuando nuestro clase fueron a Atenas, siempre ví carteles en inglés en las ventanas de las tiendas. El padre en mi familia trabajó en una finca de café y la mamá fue una secretaria para una compañía pequeña. Ahora  ella se gana la vida con su trabajo con estudiantes de intercambio. Las otras opportunidadesen Atenas incluyen trabajo en un mercado local, una fabrica, un banco, ó para el gobierno. Estos trabajos son muy similares al trabajo que hay en un pueblo en Kansas. Por ejemplo, el pueblo se llama Great Bend en el centro de Kansas, tiene una economía que depende en las mismas cosas como Atenas; el tourismo y la agricultura.


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEig4KG0SsI9bqBv6rkqkjacLxmv7-VDGrTP-OzD15Xw-sSqkykvIDlYVUvEYL14ZnwP259BcKES31juDFCWKSAukPg5JB_hhvGBYk8aJAnzKbsN4x9nVYCgHVRzjK51LVh1ppc8Ij8aFzw/s1600/101_0199.JPG

1 comentario:

  1. Pienso que es similar a los pueblos en Kansas también y el turismo es importante. Había personas en Costa Rica que hablaban inglés un poco y trataron de comunicar con nosotros con su habilidad mayor.

    ResponderBorrar