23 enero 2013

Primer día

Describe tus primeras impresiones de Atenas y de tu familia anfitriona, y cuenta lo que hiciste en tu primer día. ¿Cuáles crees que son las metas de la comunidad para nuestra visita? ¿Qué preguntas quieres poder contestar sobre la comunidad y tu familia tica?
Atenas es muy hermosa. Hay muchos árboles diferentes. De la calle podía ver montañas y casas pequeñas. También hay vacas y unos perros. Hace calor y hace mucho sol. Mi familia anfitriona es fantástica. Italia es mi “mami de Costa Rica.” Ella es muy alegre y simpática. A Italia le gusta hablar mucho y hacía muchas preguntas. Cuando Sara y yo llegamos Italia nos mostró su casa. Entonces Italia sirvió el almuerzo. Era una pasta con pollo, arroz, frijoles, y una ensalada. Ella es una cocinera muy buena. Después de que almorzamos, Italia nos mostró unas fotos de su familia, que es muy grande. Ella tiene familia en Los Ángeles. Entonces Sara y yo fuimos a Atenas Spanish Academy. Conocimos a Mercedes y Diego. Ellos decían lo que nosotros hacemos cuando estamos en Atenas. Luego tuvimos una merienda y entonces fuimos en un tour de Atenas. Nuestras profesoras son Maricela y María. Ellas explicaron sobre lugares importantes. Después del tour volvimos a nuestra casa y cenamos. Pienso que es muy importante ayudar a la comunidad por ayudamos la escuela. Necesitamos representar los Estados Unidos de forma positiva. Quiero saber por qué mi familia no tiene agua en la mañana. ¿Tiene fiestas para la comunidad?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario