22 enero 2013

Miércoles, 9 de enero


Miércoles, 9 de enero

Describe tus primeras impresiones de Atenas y de tu familia anfitriona, y cuenta lo que hiciste en tu primer día. ¿Cuáles crees que son las metas de la comunidad para nuestra visita? ¿Qué preguntas quieres poder contestar sobre la comunidad y tu familia tica?

Mis primeras impresiones de Atenas son que ¡la ciudad es LINDA! Es más bonita que yo pensaba. Hay muchas plantas en la parque (como palmas y flores) y es muy limpia (no como otros países a los que fui). Me siento que la ciudad es muy segura y no hay muchos peligros (la gente etc.). Aunque la ciudad es pequeña hay muchas cosas para hacer en el centro como ir de compras y comer en muchos restaurantes locales. A primera tenía miedo de estar con una familia tica pero después de conocerla todo estaba bien. Me gusta mi familia tica porque son amables y cocinan perfecto. Mi familia tica es muy tradicional y me gusta eso porque estoy aprendiendo de la comida y la cultura. Las metas para nuestra comunidad son hacer un buen ejemplo de E.E.U.U y la universidad. También ayudar a la comunidad local mucho con todas las cosas. En mi opinión una meta buena para nuestra comunidad es aprender mucho español y cultura costarricense. Yo quiero poder aprender de las costumbres, las casas, y la comida de mi familia tica. Cosas de la comunidad sobre las que yo quiero aprender son nuestro crecimiento, cosas que hicimos para ayudar con la escuela y recomendaciones a otros estudiantes a la universidad u otras personas que quieren saber del viaje.

3 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo. La ciudad de Atenas es muy bonita. La naturaleza es linda y la gente es amable.

    ResponderBorrar
  2. Nuestras primeras impresiones eran muy similar. Me sorprendío que era tan seguro.

    ResponderBorrar
  3. Yo tambien tenia miedo de que la ciudad seria peligrosa. En realidad, era muy seguro. Cuando estaba en el centro de Atenas, me senti tan segura que yo hago ahora en Manhattan.

    ResponderBorrar