22 enero 2013

Miércoles, 9 de enero

Describe tus primeras impresiones de Atenas y de tu familia anfitriona, y cuenta lo que hiciste en tu primer día. ¿Cuáles crees que son las metas de la comunidad para nuestra visita? ¿Qué preguntas quieres poder contestar sobre la comunidad y tu familia tica?

¡ Me encanta Costa Rica! Es un país muy bonito con personas amables. Mi familia es preciosa. El papá no habla mucho, pero sonríe mucho. Ellos tienen tres hijo, con dos en la casa, y un perro (se llama Sussey). Se llaman Aneth, Miguel (o Genito), y Christina. Christina va a tener un hija, y tiene un perro se llama Bruno. Aneth es fabulosa. Ella puede entender inglés, entonces cuando no sé una palabra, ella me ayuda. Porque tuvimos que dormir en Texas anoche. no hicimos las cosas en el horario. Pero, las personas de World Endevors nos dieron un recorrido de Atenas. Ahora quiero ir a todas las tiendas y comprar las cosas bonitas. Después, fuimos a la casa y cenamos. ¡MALTILDE ES UNA COCINERA FABULOSA! La comida aquí es fantástica. Después de la cena, jugamos "UNO" con Aneth. Estábamos riendo muco. Pienso que esta familia es la mejor familia para mi, porque ellos son amables y cómicos. Pienso que las metas son ayudarnos a entender mas español y ser amables. Quiero saber más de la primera hija y de las tradiciones en mi familia tica. Sobre la comunidad, quiero saber de la cultura y del mercado. Quiero saber acerca de la iglesia y la historia del parque. 

2 comentarios:

  1. Que RICA!!!! La comida es bien... verdad? Es muy interesante aprender de tu familia y comparar/contrastar con mi familia tica. Jugamos UNO durante del viaje juntas. :)

    ResponderBorrar
  2. Tengo celos que tienes una persona quien habla íngles. Mi familia habla solamente español y un poco francés, así era un poco difícil para comunicar todas las ideas.

    ResponderBorrar