23 enero 2013

San José vs. Atenas


Comparar y contrastar: Atenas y San José. ¿Qué aprendiste en el viaje a San José?

               

                 Atenas y San José son muy distintos. Atenas es más pequeño y no hay toda la gente que hay en San José. Había personas en todos lugares en San José y a veces en Atenas no hay nadie. También parece que más personas se conocen en Atenas; es una familia. Los dos tienen tiendas pero en San José hay restaurantes como Wendy’s y McDonald’s que Atenas no tienen.
                Aprendí que es fácil perderse en San José o separarse de su grupo cuando no estás mirando. Hay muchos lugares diferentes en San José y me gustan mucho las tienditas en el mercado. Asimismo aprendí a negociar con la gente que venden en las tienditas del mercado.
                Me gustaba nuestro viaje a San José pero estoy contenta que estemos en Atenas durante el resto del tiempo porque me siento incluido en la vida de los ticos en Atenas. Es el perfecto tamaño a ver el mundo costarricense pero a la misma vez es seguro a explorar y divertirnos. 

2 comentarios:

  1. Sí, estoy de acuerdo. Me gustaba estar en Atenas porque sintió más tico que San José.

    ResponderBorrar
  2. También, había más americanos en San José que en Atenas. Me encanto San José porque tenía más para hacer y comprar allí pero me gustó Atenas más porque fue como una familia grande y no había como muchas personas. Me encantaría regresar ahora a Atenas y San José por más tiempo para descubrir mas sobre los dos lugares.

    ResponderBorrar