22 enero 2013

martes, 8 de enero


martes, 8 de enero
¿Cuáles son tus meta y esperanzas para esta experiencia? ¿Cómo piensas utilizar los conceptos estudiados en la clase de liderazgo? ¿Cuáles preocupaciones tienes?

Quiero poder hablar con mi familia y tener conversaciones. Deseo estar cómoda cuando yo hablo español. Una meta es aprender mucho sobre mi familia tica. Otra es ver las diferencias entre la cultura tica y la cultura norteamericana. Quiero pensar en una mezcla de español e inglés. Utilizaré el concepto de FISH en Costa Rica: siempre estar alegre y querer trabajar. La experiencia es una aventura, y tú actitud afecta todo. Estoy preocupada un poca sobre la comida, especialmente demasiados frijoles, pero me probaré toda la comida.


4 comentarios:

  1. Tienes metas excelentes. Buen uso de los conceptos que aprendimos en la clase de liderazgo.

    ResponderBorrar
  2. Estoy de acuerda.. Estaba nerviosa hablar alrededor de mi famila durante de los primeros dias. Uso el concepto de FISH también! Que casualidad! :)

    ResponderBorrar
  3. Me gusta tus metas. Quise hablar con mi familia tica in español todo el tiempo también!

    ResponderBorrar
  4. Yo estaba muy preocupado por la comida también, pero mi mamá anfitriona fue muy comprensión sobre que me gusta y no me gusta.

    ResponderBorrar