23 enero 2013

Primer día

Describe tus primeras impresiones de Atenas y de tu familia anfitriona, y cuenta lo que hiciste en tu primer día. ¿Cuáles crees que son las metas de la comunidad para nuestra visita? ¿Qué preguntas quieres poder contestar sobre la comunidad y tu familia tica?
Atenas es muy pequeña pero muy bonita. Me gustan los árboles y plantes en todo el pueblo. La gente está en todas partes fuera. Nosotros tuvimos un recorrido turístico de Atenas y conocimos a nuestros familias. Mi familia anfitriona es muy amigable. A Italia le gusta hablar con Ellie y yo. Ella nos hace trabajar y pensar sobre nuestro español. Su hijo Juan Carlos habla español e inglés. Su hija mayor tiene dos niños que son muy monos. Su otro hija está ir a la escuela.Pienso que esta familia es perfecto para mi porque ellos les gustan ayudar a me con español. Creo que necesitamos ayudar a la comunidad durante nuestro viaje porque la gente son muy tranquilo y amigable. Ellos viven la vida con la expresión Pura Vida. Quiero poder hablar de Atenas y el ambiente de el pueblo. Tambien quiero poder explica la expresión Pura Vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario