22 enero 2013

martes, 8 de enero

martes, 8 de enero

Pregunta: ¿Cuáles son tus metas y esperanzas para esta experiencia? ¿Cómo piensas utilizar los conceptos estudiados en la clase de liderazgo? ¿Cuáles preocupaciones tienes?

Quiero aprender más sobre la cultura y la historia de Costa Rica y los ticos. Voy a comer la comida e interactuar con las personas para involucrarme en la vida rica de los ciudadanos. Quiero pasar mucho tiempo con mi familia anfitriona y hablar mucho en español. Espero aprender cómo hablar más rápido y cómo escuchar mejor, especialmente a los habladores nativos. Yo aprendí en la clase del liderazgo que es importante hacer las cosas que los otros no quieren hacer. Entonces, este creara un ejemplo para las personas en el grupo. También, voy a incluir a todos las personas en la clase porque todos quieren ser una parte de las actividades. Estoy preocupada sobre las diferencias de las lenguas y no sé si voy a entender todo.. También no sé si me gustara la comida. Estoy preocupada, también, con el hecho que estaremos en un país extraño.









3 comentarios:

  1. Pienso que lograste tu meta de hablar más rápido!

    ResponderBorrar
  2. Yo tenía la misma preocupación de no poder entender mucho pero ¡sobrevivimos!

    ResponderBorrar
  3. Me gustaba aprender más sobre la cultura también. Mi familia me ayudó a saber más de la cultura durante nuestras cenas juntas. ¿Hablaste con tú familia?

    ResponderBorrar