22 enero 2013

miércoles, 9 de enero


miércoles, 9 de enero
Describe tus primeras impresiones de Atenas y de tu familia anfitriona, y cuenta lo que hiciste en tu primer día. ¿Cuáles crees que son las metas de la comunidad para nuestra visita? ¿Qué preguntas quieres poder contestar sobre la comunidad y tu familia tica?

Mi primera impresión de Atenas era que toda es verde. Hay muchos árboles y montañas. Kimberly y yo conocimos a Jilma y María, porqué Guido estaba trabajando. Jilma preparó un almuerzo de bistec, arroz, y sandía. A las dos y media el grupo fueron a una orientación, donde nosotros hablamos sobre nuestros mismos y aprendimos sobre nuestro viaje. Luego caminamos en el centro de Atenas. Vimos un banco, un parque lleno con gente, una pizzería, helado, mercados, taxis rojos, gimnasios, y más. Cuando Kimberly y yo regresamos a la casa, Guido estaba allí. Hablábamos mucho sobre la comida de los estados unidos. Fuimos a un campo de futbol donde Kimberly corrió y Jilma, María, y yo hablábamos. Para cenar cominos la sopa con papas. Después, la hija de Guido y Jilma vino a la casa, con sus niños Cristal y Felipe. Los vecinos cantaron muy alto a karaoke hasta la madruga. Era muy interesante. La comunidad tiene la meta de mostrarnos la pura vida. Quiero ver un día típica de mi familia tica, cuando María está en la escuela y ver las interacciones.



2 comentarios:

  1. Tienes muchos detalles sobre Atenas y tu familia tica. Es divertido leer.

    ResponderBorrar
  2. Recuerdo que todo era verder y hermoso. ¡Lamento que no tuvieramos el tiemp agradable como en Costa Rica durante este tiempo del ano! En el invierno, yo preferiria el sol en vez de la nieve.

    ResponderBorrar