22 enero 2013

miércoles, 9 de enero


Jessica Pennybacker

Describe tus primeras impresiones de Atenas y de tu familia anfitriona, y cuenta lo que hicicste en tu primer día. ¿Cuáles crees que son las metas de la comunidad para nuestra visita? ¿Qué preguntas quieres poder contester sobre la comunidad y tu familia tica?

            La ciudad de Atenas es muy bonita. Muchas persona estuvieron afuera con amigos. Mi familia anfitriona es muy simpático. La madre es una buena cocinera y el padre es muy enérgico. Las hijas son divertidas y hablan muy rápido. Hoy, yo estaba muy cansada, pero yo disfruté los eventos.Yo estaba nerviosa sobre el primer día con mi familia, pero cada vez me siento más cómoda. Pienso que la comunidad quiere obtener más confianza en su español. También, ellos quieren disfrutar la experiencia. Quiero poder contester preguntas como “¿Cómo fue el primer día con la familia tica?” También, “¿Cómo has crecido desde la experiencia?” Quiero poder contester preguntas básicas por futuros estudiantes. Estoy seguro que los futuros estudiantes tendrán muchas preguntas porque yo tenía muchas preguntas antes del viaje.




2 comentarios:

  1. Haha! Me encanta el padre de la familia. :) Habla todo el tiempo! Estoy de acuerda. Todos los estudiantes estaban cansados durante del viaje, pero lo disfrutamos mucho.

    ResponderBorrar
  2. Yo también quiero ayudar a los futuros estudiantes de este viaje. Aprendí mucho, y puedo compartir mis experiencias.

    ResponderBorrar