22 enero 2013

Martes, 8 de enero


Martes, 8 de enero

¿Cuáles son tus metas y esperanzas para esta experiencia? ¿Cómo piensas utilizar los conceptos estudiados en la clase de liderazgo? ¿Cuáles preocupaciones tienes?

 

Pienso que mis metas para esta experiencia son hablar español mejor y ayudar a la comunidad local con el proyecto de voluntario. Espero poder hablar español con confianza con mi familia y los ticos para mejorar mi experiencia y mi español. Yo quiero utilizar los conceptos de liderazgo (F.I.S.H) por estímulo  y una actitud positiva. Las personas están mucho más alegres de trabajar contigo cuando tienes esos principios. Estoy nerviosa por la gente porque no hablo español bien y no quiero (tengo miedo) fracasar. Quiero entender a mi familia para aprender más de la cultura y la familia. Pero tengo miedo más de estar enferma porque en muchos de mis viajes estaba enferma (comer pescado). Pues, estoy emocionada de estar aquí en Costa Rica y aprender más español, de la cultura, y la gente del país. ¡PURA VIDA!

2 comentarios:

  1. Tienes metas similares a las minas. Me alegro de que tu no recibiste enfermo.

    ResponderBorrar
  2. ¡Pienso que todos de nosotros aprendimos hablar mejor en español! También, aprendimos más sobre la cultura de las vidas de los ticos. Como un grupo, trabajamos muy duro y bien juntos. Creo que aprendimos mucho en la clase del liderazgo que nos ayudó en este viaje como liderazgo inclusivo. ¡Estoy lista para dejar de EEUU y regresar otra vez!

    ResponderBorrar