22 enero 2013

martes, 15 de enero

martes, 15 de enero


Pregunta: ¿Que come tu familia anfitriona en un día típico? ¿Te gusta todo la comida? Explica por qué si o no. Aprende a preparar un plato tico que te haya gustado, y escribe las instrucciones aquí.

Para desayuno, comemos cosas como gallo pinto, cereal con leche caliente, y pancakes. Para almuerzo, hemos comido unos sándwiches de tipos diferentes como frijoles y huevos o carne y lechuga. También, algunas veces comemos sopa con vegetales y pollo. Cuando cenamos, comemos carne con frijoles y arroz o ensalada con verduras y huevos. Es muy diferente y comemos mucho arroz y frijoles pero todo es muy fresco y orgánico. Para hacer gallo pinto, se necesita calentar el agua, poner el arroz en el sartén, y hervirlo por unos minutos (hasta que no sea duro). Entonces tiene que hacer la misma cosa con los frijoles también. Próximo, en un sartén diferente, se necesita mezclar el arroz y los frijoles y añadir el aceite. Después se puede cortar una cebolla y ponerla en la mezcla. Calentar por unos minutos y servir con café y una fruta como una mandarina o una banana para el desayuno.
 
 

3 comentarios:

  1. Mi casa tenía la misma comida muchas veces. Y, en mi casa, muchas veces tuvimos cereal y fruta.

    ResponderBorrar
  2. Tu comida parece más tica que mío pero mi familia también comió mucho gallo pinto.

    ResponderBorrar
  3. Tuvimos comidas similares en nuestra casa. Mi mamá sabía que no me gusta los frijoles y ella iba a cocinar arroz blanco sin los fijoles para mi. Me encantó las frutas y echo de menos los refrescos, especialmente el té.

    ResponderBorrar