22 enero 2013

Jueves, 10 de enero

Describe el proyecto de aprendizaje-servicio. ¿ Qué estás aprendiendo? ¿Cómo estás sirviendo a la comunidad? 

Estamos trabajando en una escuela. Hay cosas diferentes que necesitamos hacer, pero por el mayor es pintar. Pintamos un cuarto de la escuela verde. Hago solamente este área. También hay uno mural que unas personas están pintando. No soy una artista entonces no voy a pintar el mural. Cuando terminamos, vamos a pintar otra vez el cuarto verde. Pienso que hay mas cuartos también.  ¡Ahora, muchas de mis camisetas son verde! Estoy apriendo mucho. El hombre de la escuela habla muy rápido, y tengo que preguntar para un repetición. Pero, he escuchado, y estoy aprendiendo más español. También, aprendí que nosotros en los EEUU tenemos mucho. Ya sabía eso, pero es un cambio de perspectiva para ver las diferencias en las excuelas en los EEUU y Costa Rica.  Por ejemplo, en los EEUU tenemos clases con aire artificial y no tenemos ir afuera entre de las clases. En Costa Rica, los baños están afuera de las clases. Estamos sirviendo a la comunidad, porque estamos ayudando en la escuela. Todos los niños tienen que ir a la escuela. Y estamos haciendo cosas para mejorar el arte en estas escuelas. Pienso que el arte va a ayudar a los estudiantes a querrer ir a la escuela. 



3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Estoy de acuerdo :) No soy una artista. Me gustaba pintar contigo. Estoy alegre que te des cuenta de que tenemos muchas cosas. :)

    ResponderBorrar
  3. Todavia no entiendo por que esa escuela de trayecto debe ser verde. Pero ese mural es muy lindo en mi opinion. Estoy seguro que los ninos estan disfrutando el mural.

    ResponderBorrar