11 diciembre 2013

The Hunger Project
(por la Clase de liderazgo)
Revisión de Reflexión 5
Amanda Stultz 


En la clase de liderazgo participamos en un proyecto de servicio llamado “The Hunger Project.” Yo no estaba segura lo que esperar cuando empezó el proyecto. Tenía que trabajar con personas que no conocía bien, y no sabía exactamente lo que sería mi papel. Todavía, ha sido una buen experiencia con mi comunidad de aprendizaje. La mejor parte de la experiencia hasta ahora ha sido la construcción de las relaciones dentro mi grupo. (Nos llamamos “Team Super Awesome.”)

No sólo he hecho unos de mis mejores amigos, pero todos hemos tenido la oportunidad para conocernos y averiguar cómo trabajamos juntos. Hemos podido aprender unos de otros y aprender sobre las fortalezas de cada individuo. Usamos estas fortalezas individuales para ser un equipo bien equilibrado. He disfrutado mucho la oportunidad para conocer a las personas en mi grupo individualmente, y estoy aprendiendo a reconocer la importancia de los conceptos que aprendimos en clase como mejorar las fortalezas en vez de concentrar en los debilidades. También he aprendido mucho sobre mí misma y cómo usar mis fortalezas. Pienso que soy el pegamento entre bastidores porque me gusta ayudarnos a trabajar juntos y estar segura que todos tengan contribuciones. Mis compañeros me has llamado la madre del grupo. Me gustaría desarrollar más mis fortalezas de “Developer” e “Empathy.” Estas fortalezas son muy importantes para mí, y desempeñan un papel importante de mi estilo de liderazgo.
Por mi proyecto de aprendizaje-servicio en la clase de liderazgo hasta ahora, he aprendido lo importante que es la construcción de relaciones en grupos para practicar liderazgo y hacer proyectos del equipo. Es importante que confiemos en nuestros compañeros de equipo, y también que ellos puedan confiar en mí. Espero mucho usar estas cosas que he aprendido en Costa Rica. Quiero desarrollar y usar todas nuestros fortalezas y relaciones para aprovechar al máximo nuestro servicio y experiencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario