13 diciembre 2013

Hayden Kuehler
Reflexión
El proyecto con el boys and girls club de Manhattan fue una experiencia muy divertida. Habia unas partes que fueron un poco irritantes, pero en total lo haría otra vez. Me gustaba trabajar con los niños y enseñarles español. Mi historia fue más para los chicos y no las chicas pero creo que a las chicas les gustaba mi libro también.
Mi participación en el proyecto con el boys and girls club me desarrollaba como un líder y una persona bilingüe. Obtuve mucha experiencia con liderazgo y español.  He aprendido mucho sobre cómo utilizar mi español  para influir en algos en mi comunidad. Con el boys and girls club influí los niños en la comunidad a aprender más español y llegar a ser una  persona bilingüe también.
Pienso que mis experiencias con los niños en Boys and Girls Club de Manhattan me ayudarán en Costa Rica porque fortificada mis habilidades en español y liderazgo. Mis metas para Costa Rica son las mismas que mis metas al comienzo del semestre y la principal meta es que quiero hacer cambios positivos en la comunidad de Atenas. Quiero sentir como yo creí algo o hice algo a la gente en Atenas le encantará.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario