12 diciembre 2013

De una comunidad al otro

Chelsea Rae Moore 
Revisión de reflexión 3
12 de diciembre de 2013

De una comunidad al otro

        Para decir las comunidades importantes para mí tengo que pensar en más que un sitio o un lugar. Tengo que pensar en muchas cosas como en ¿De qué está hecha una comunidad? Para mí, una comunidad es la gente, las actividades, y el sentimiento que da un pueblo o una ciudad. Me gusta pensar en un pueblo como un rascacielo donde cada piso se compone de diferentes grupos de edad. Los menores ocupan el primer piso y al subir más y más alto en el edificio, las personas que componen los pisos se hacen mayores y más sabios. Por supuesto podamos hablar y asociar con la gente de los otros pisos, solo tenemos que montar el ascensor y viajar a ellos y este viaje es cómo aprendemos esas valiosas lecciones que necesitamos para ser capaces de pasar a la planta de arriba.

         Crecí en un pueblo más o menos treinta minutos al sur de Topeka. Fue y todavía es un pueblo pequeño y tranquilo con menos de mil habitantes. Ser un miembro de Overbrook es como tener una familia grandísima. La gente está interesada con tu vida y ellos siempre me cuidan. La comunidad de Manhattan es diferente y también la misma, todo al mismo tiempo. Aquí en Manhattan, siento como todavía hay un sentimiento de familia. Pero algo diferente es todas mis oportunidades de participar. Cada día, la gente que vive en mi piso en Moore va a comer junto a las once y media para la comida y también a las cinco y media para la cena, y porque no es obligatorio tengo la opción de participar o de comer sola. Otro interacción que he tenido fue con mi hermandad de mujeres. Con mi hermandad de mujeres tengo oportunidades de ayudar la comunidad a través de nuestras obras benéficas y también tengo oportunidades de conocer gente que son posiblemente diferente de los amigos que tengo. 




Porque siento cómo el semestre empezó ayer, todavía estoy en busca de oportunidades dónde puedo interactuar con la comunidad de Manhattan. Por lo tanto, no hay nada que quiero cambiar sobre mis interacciones pero hay mucho que quiero añadir para que puedo conocer más de Manhattan y la gente de Manhattan. Para saber Manhattan mejor es llegar a ser un mejor miembro de su familia. Y todo lo que quiero es ser un miembro de la comunidad de Manhattan y K-State porque sé que es algo que va a seguir con mí, no sólo por cuatro años, pero para el resto de mi vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario