12 diciembre 2013

Brisa Turner
Dra. Kanost
MLANG 398
12 Dec 2013
 
Mi participación el Proyecto de aprendizaje servicio fue leer a niños y niñas que estaban en el kínder.
Tuve que leerles un libro en ingles y español. Yo creo que este proyecto fue divertido pero un poquito difícil porque los niños no querían oír la historia. Al principio de comenzar a leer el libro, yo les preguntaba sus nombres y yo les decía el mío. Después de los nombres yo les preguntaba si ellos sabían algunas palabras en español y ellos me dicen.
Fue difícil porque les tuve que decir que escucharan. Cuando el libro no les importaba a los niños yo les pregunté otras preguntas del libro. Algunas veces ellos me decían la historia a mí sin leerla o otras veces ellos hacían lo que quisieran.
Yo aprendí que los niños quieren estar en un lugar, ellos quieren jugar con los otros niños, no quieren leer porque eso es aburrido para ellos. Aprendí que algunos de los niños se supieron hablar español. La última vez que fui, allí está un niño pelirrojo y de colores azules, cuando vino a mi lugar me estaba hablando en español. Yo estaba muy impresionada con él. También le dije que él está haciendo buen trabajo, y nomas sonrió.
Serví a la comunidad yendo a Boys and Girls club para ayudar a los niños y practicar el español.
Las metas que tengo ahora para los proyectos que vamos a hacer en Costa Rica son las mismas.
Trabajar con todo lo que tengo y ayudar a las personas que pueda o a la comunidad. Esta foto que tengo fue donde fui voluntaria a Bebe Language Academy. Yo leí con los niños y hicimos proyectos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario