14 diciembre 2013

Boys & Girls Club

Fui a Boys and Girls Club tres veces. Cada vez, leí libros a niños en el jardín de niños. Aprendí paciencia cuando trabajamos con los niños. Necesité ser un líder cuando los niños tuvieron mucha energía. (todo el tiempo.) Aprendí ser un líder cuando yo enseñaba español a los niños. A ellos les gusta aprender palabras en español (especialmente de "Gracias Thanks") y siempre tuvieron entusiasmo por español. Ellos pensaban que yo fui una persona muy especial porque soy una persona bilingüe (un poco). Serví la comunidad porque nuestra clase ayudamos con Boys & Girls Club. Ellos siempre necesitan voluntarios para ayudar con los niños porque los niños necesitan actividades diferentes para que ellos están entretenido.
    En Costa Rica quiero ayudar la comunidad más que cuando ayudamos en el Boys & Girls Club. Quiero ayudar muchas personas en la comunidad y quiero hacer más servicios por las personas. Al comienzo del semestre tuve las mismas metas de ahora. Espero que nuestra clase podamos ayudar y aprender mucho cuando en Costa Rica. Pero, ahora tengo más metas. Quiero aprender mucha información del Costa Rica la vamos a usar cuando hago el proyecto de aprendizaje-servicio. ¡Estoy muy emocionada para el viaje a Costa Rica y no creo que está en un poco más de un mes!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario