13 diciembre 2013

Sarah Watkins

22/11/2013

Disfruté leyendo a los niños en nuestro proyecto de aprendizaje servicio. Podía practicar mis habilidades de liderazgo. Los jefes de los Boys and Girls Club no nos dieron mucho estructura. Tuvimos que decidir cómo quisimos interactuar con los niños. Usé mis habilidades de pensamiento crítico para planear cómo enseñar un poco de español a los niños. Este requirió pensar sobre las diferencias entre los dos idiomas, inglés y español. Aprendí que no es fácil elegir cómo enseñar un concepto en una manera que sus estudiantes comprendieron. También, esta experiencia reafirmó mi opinión que la flexibilidad es esencial para un líder. Por ejemplo, nosotros no sabíamos cual cuarto leeríamos en, cado tiempo que leíamos. Sirvía la comunidad con mis interacciones positivas con los niños mientras leyendo. Creo que los niños sienten especiales cuando se da a ellos un poco tiempo.

Para el proyecto de aprendizaje-servicio en Costa Rica tengo algunas metas. Primero, quiero tener un efecto positivo en la gente quien conoceré. No sé exactamente cómo serviremos la comunidad en Costa Rica pero creo que pongamos hacerlo. Segundo, quiero ver una parte de la comunidad que es verdaderamente costarricense y no es solo para los turistas. Creo que mis metas que tenía al comienzo del semestre son las mismas. Estoy muy emocionada para aprender más de los detalles de nuestro proyecto en Costa Rica.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario