17 diciembre 2013

Lora

Como un líder, he aprendido en mi participation en el proyecto aprendizaje-servicio que niños de kinder no tienen mucho deseo para aprender nada. Con esto en consideración, sólo traté inculcar un interés por español en los niños.  Como una persona bilingüe, he aprendido que un poco familias en Manhattan no le gustan la lengua espanol ni hispanoamericanos. Me puse triste para ver este actitud en los niños.
Pienso que yo logré mi meta para dar un interés por español en los niños de Manhattan. Los niños me querían mostrar todos sus conocimientos sobre español y en general, se sentamentaron por la nueva lingua.
En Costa Rica mis metas específicas son (1) crear una cosa físicamente medible a la comunidad y (2) tener alegría. Son las mismas de que tuve al comienzo del semestre -lo cual es bueno- porque tengo metas estables que son importantes a mí y voy a usar todos mis habilidades para lograr estas metas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario