12 diciembre 2013

Reflexión revisada de mi experiencia

Este verano, organicé un evento para ayudar a las familias de una organización en mi comunidad se llama ReStart. Esta organización está en la ciudad de Kansas y muchas personas que no tienen trabajos viven allí. Porque mucha la gente de ReStart no tiene trabajos, ellos necesitan ayuda con dinero. Por eso, tuve la idea de ayudarles. Los niños de ReStart no tuvieron las mochilas por escuela. Entonces, un grupo de jóvenes de mi iglesia y yo fuimos a ReStart para dar las mochilas a los niños. 
Para organizar este evento, trabajé con mi comunidad de mi iglesia y la comunidad de ReStart. Esta experiencia estaba complicado porque tuve que trabajar con muchas personas. Mi iglesia no tuvo un líder este verano entonces no tenía mucha ayuda por eso proyecto. Pero con la ayuda de los jóvenes de mi iglesia, todos los estudiantes de ReStart recibieron una mochila.  Aunque fue difícil para organizar este proyecto, tuvimos mucho éxito. 
Me gusté este proyecto porque tuve la oportunidad trabajar con mucha la gente de mi iglesia y la gente de mi comunidad. Esta experiencia me ayudó con mi experiencia en Spanish in Action porque trabajé con mi comunidad de la clase y la comunidad de Manhattan. En Costa Rica, trabajaré con mi comunidad de la clase de español y la comunidad de Costa Rica. 

Por la experiencia con las mochilas y mi experiencia en Spanish in Action, aprendí que la comunicación es muy importante. Estas experiencias me ayudará cuando voy a Costa Rica porque aprendí que la comunicación es muy importante tener éxito con un proyecto. Porque hablaré el español en Costa Rica, es importante que tenga buena comunicación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario