30 octubre 2012

por Anónima

Yo fui la película “Arráncame la vida” para la festival de cine. La película esta basada en de un libro escrito por Angeles Mastretta. El período de tiempo es principalmente posterior despu é s de a la revolución Mexicana. Arráncame la vida es sobre una chica joven que crece rápidamente. Su nombre es Catalina. Ella se casa con un hombre en el ejército pero él no es un hombre bueno. Catalina experimenta el amor y la perdida y la diferencia en los papeles de genero. En la película Catalina se retrata como una mujer fuerte porque ella dice lo que piensa. Catalina se queda atrapada en un matrimonio que trae dolor a ella y muchas otras personas. Cuando ella encuentra la felicidad fuera de su matrimonio que su esposo destruy ó y Catalina se queda hundida. La película era muy madura y no apropiada para los niños. Había mucha desnudez en la película. La película incluye mucha infidelidad y violencia que pinta una mala imagen. Aparte de las decisiones de los personajes en la película creo que fue muy bueno. Yo admire Catalina por su fuerza cuando las cosas eran difíciles. No me gust ó cuando Catalina se dejó controlar. La película retrataba la cultura de México que era muy interesante. Yo utilizé mi español por a la escuchar de la película y leo los subtítulos por ayuda. Era difícil comprender todo de la película porque los personajes hablan rápido. Me di cuenta de que necesito practicar escuchando español porque es difícil entender a veces para mi. Creo que es genial que la gente de la comunidad viene a ver las películas. Creo que es una buena idea a escuchar las películas en español porque estoy forzado a creer en español y no íngles. Pero un aspecto negativo era que yo confió a en los subtítulos. Creo que ser í a mejor tener los subtítulos en español y no íngles. Es importante a tomar parte en la cultura y las experiencias desde muchos puntos de vista. http://www.discoveringlatinamerica.com/film-festival-event/events/Tear_This_Heart_Out_Arr%C3%A1ncame_la_vida.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario