24 octubre 2012

"Español en el Centro de los Estados Unidos" por Anónimo/a

Esta semana, yo fui a la Hacienda taquería y tienda. Fui con dos amigas que se llaman Sarah-Margaret y Kelly. Después de un poco de dificultad, encontramos la Hacienda y caminaron alrededor de la tienda por un tiempo. Nosotros disfrutamos los productos y las etiquetas mucho. Sarah-Margaret y Kelly están en español cuatro también y hablamos con un trabajador. Yo expliqué que nosotros somos estudiantes de la Universidad y queríamos practicar nuestro español. Hablamos sobre nuestras clases en Kansas State y en las escuelas secundarias. Cuando yo compartí sobre el viaje a Costa Rica, el trabajador estaba asombrado y dijo que la oportunidad es muy especial y ùnica. También yo hablé sobre mi experiencia en Cozumel, México. Yo incluí el tiempo con mi familia, las compras, y mi baño con los delfines. También, compartí que mi familia quiere regresar a Cozumel en el futuro. Kelly compartió un tiempo cuando ella necesitaba ayudar un hombre hispano comunica con trabajadores en el centro commercial. Ella dijo que la situación era muy difícil, pero ayudaba con su español y daba ella más confianza en sus hablar de capacidades. Entonces, el trabajador recomendó que nosotros comamos en el restaurant porque la comida es muy auténtica. Tenemos hambre y fuimos a comer. Yo tuve una torta, Sarah-Margaret tuvo una quesadilla, y Kelly tuvo una gordita con queso. Todo la comida era muy delicioso. Durante la cena, nosotros tratamos usar solamente español, y era un poco difícil, pero comunicamos muy bien. La gente era muy simpatico y disfrutó escuchando a nuestras experiencias con español. Yo compartí otra experiencia cuando yo usé mi español a mi lugar de trabajo. Dos mujeres vinieron a la tienda que no hablaba íngles. Ayudé las mujers encuentra sus productos y conversamos. Ellos tenía mucho gratitud. También, la gente en el restaurante dijo cuentos sobre sus vidas y experiencias diferentes que las experiencias de mi. Un hombre explicó un poco sobre so niñez y por qué él vino a los Estados Unidos y Manhattan, Kansas. Fue una experiencia muy bueno y fue un buen oportunidad practicar mi español y pasar tiempo con mis amigas. Me encanta la comida y disfruté la gente mucho.
Imagen de: http://www.epodunk.com/cgi-bin/genInfo.php?locIndex=4827

No hay comentarios.:

Publicar un comentario