30 octubre 2012

¡Aprendiendo a bailar! por Anónima

Megan, Grant, y yo fuimos a Blue Hills Room el viernes pasado por “La Día de Independencia Dance.” ¡Era muy divertida y un poco embarazoso! Al principio no había muchas personas que bailaban. Era Megan, Grant, yo, y dos parejas. Pero más tarde en la noche llegó más gente. Muchas de las personas vestían ropa elegante y zapatos bonitos. El DJ tocaba música que era muy rápida. El tipo de música ha cambiado a lo largo de la noche. A veces era cumbia, salsa, y reggaetón. Estábamos nerviosos al principio, porque no sabía cómo bailar como las otras parejas. Nosotros quisimos ver las otras personas porque no supimos los pasos. Megan y Grant bailaban y yo miraba, entonces Grant y yo bailábamos mientras que Megan miraba. ¡Ya veces los tres de nosotros bailamos juntos! Un hombre se llama Miguel pregunto si Megan quería bailar y entonces yo también baile con Miguel. Miguel era muy simpático y era un buen maestro. Miguel nos enseño los pasos diferentes. Después de un rato nos dieron la caída de ella y luego Megan y yo nos enseñó los pasos también. Pudimos hablar con él en español. Nos quedamos por una hora y un medio. Eventualmente nosotros bailamos como queremos. Era muchos tipos diferentes de baile. Cada personas tenían sus suya estilo pero todos era similares también. ¡Fue una gran experiencia!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario