30 octubre 2012

por Anónima

Anoche yo y mis amigas, Corinna, Janette y Lindsay decidimos irnos a bailar. A nosotras nos encanta la música en español. Nada más hay un lugar, aquí en Manhattan que hacen bailes latinos. El lugar se llama, Cat Tracks, donde DJ Luis tiene sus Noches De Rumba. A mi me gusta mucho bailar, esa fue una de la razones por cual fuimos. Me gusto mucho el ambiente de Cat Tracks. Todos van a pasarla bien. En mi opinión, creo que la gente hispana son muy felices, y se saben divertir. Había mucha gente hispana, de diferente partes de latinoamérica. Por ejemplo, conocí unas personas de Ecuador, La República Dominicana y también gente de Puerto Rico. Utilice mi español para muchas cosas. Como cuando un muchacho me pidió que bailara con él, le tuve que contestar en español porque no hablaba inglés. Cuando no estaba bailando, estaba sentada con mis amigos, charlando en español. Hablábamos sobre la música. Si nos gustaba la cancion o no, también hablamos sobre cómo bailaban los demás.Éramos jueces de "Dancing With The Stars". Jaja. Había una pareja que bailaba Salsa súper bien. Espero poder bailar asi un dia.Tambien fui y le pedí a DJ Luis que tocara música mexicana, porque unos de mis amigos que querían bailar musica mexicana. ¡No solamente hable en español, también cante en español! Cuando el DJ toco una cancion que nos gustaba a mi y mis amigos, nos pusimos a cantar como locos. Jaja. Esta “noche de rumba” que pase con mis amigos, fue una experiencia muy divertida. Me encanto conocer gente de diferentes países latinoamericanos. La música también estuvo excelente. Baile bachata, merengue y cumbia, baile toda la noche. Ahora me falta aprender como bailar Salsa, eso lo espero aprender en Costa Rica. :) Si tuviera que escoger hacer solamente una cosa todo el dia, escogería baila!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario