25 octubre 2012



    El viernes de esta semana, yo fui al restaurante que se llama El Tapatio para el cumpleaños de mi amiga mejor. Michelle, en nuestra clase, trabaja alli y el otro dia, ella me dijo que ir y comer mucho. Fuimos con otras personas de mi dormitorio y era muy interesante. Dijimos a los camareros que era el cumpleaños de mi amiga Jessica y ellos cantaron dos canciones--un en inglés y el otro en español. Era muy cómico y todos de nosotros, incluyendo los camareros, nos reímos. Para Jessica, era su cumpleaños veintiuno pues ella ordenó una cerveza muy grande y me dijo que fuera fantastico.También, la comida era deliciosa! Yo ordené en español y yo comí las tamales y las papitas fritas con queso y salsa. Cuando yo empecé hablar en español, nuestro mesero se sorprendió, y él sonrió. Yo le expliqué que yo había aprendido español durante la escuela secundaria, y ahora en la universidad, estoy tomando español 4, y nuestra clase vamos a costa rica en enero. Hablamos por dos o tres minutos sobre estas cosas pero él tuvo que continuar trabajar. Mis amigas escuchaban todo el tiempo y ellas reían durante yo hablaba con José (el servidor). Me encanta practicar hablar español en lugares públicos, y quiero regresar muy pronto. Pienso que vamos a ir para mi cumpleaños en noviembre, y ojalá que tengamos José como nuestro camarero de nuevo, especialmente porque era muy guapo y cómico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario