21 enero 2015

Vamos a Costa Rica

Ojalá que aprenda más palabras que se usar en todo mundo todos los días. También, ojalá que reciba los habilidades para hablar con más palabras en una oración. También, me gustaría que comiera la comido típico en Costa Rica para una buena idea sobre la cultura en Costa Rica. Finalmente, ojalá que cuando nosotros viajemos a la playa que no llueve. Creo que utilizaré mis conceptos de liderazgo en el proyecto de CEN, en nuestras experiencias cuando estamos viajando y cuando hay un problema que puedo resolver. Me gustaría que mis habilidades de liderazgo ayudaran la clase construir el proyecto en tiempo. Me preocupo que no tengo los palabras por el proyecto de CEN. También, me preocupo que será difícil para mi hablar con mi familia de Costa Rica. Finalmente, me preocupo que recibiré una que madura del sol. Pero, en general y estoy muy emocionada por el viaje.
   Logan Reilly
                                                                                    Lunes, 5 de enero, 2015







Mi primer día fue muy emocionable porque vii Atenas. Atenas es muy bonito porque tiene muchos árboles y plantas exóticas. También, Atenas tiene una iglesia que es muy bonita y está en el centro de Atenas, cerca del parque. Mi familia anfitriona es muy divertida, ellos tienen mucha personalidad y Matilde concina comida que me hace muy emocionada. Mi parte favorito durante del día fue viajar a al iglesia. Creo que los metas en Costa Rica, especialmente Atenas y Sabana Larga, es muy mismo, con los metas en ciudades pequeñas en los EE. UU. En Costa Rica la gente cree en esta agradable con personas que usted habla con. Podría contestar la historia Costa Rica, Atenas y mi familia porque es importante para mi aprendo sobre estas cosas. También, podría contestar preguntas sobre el proyecto de CEN y empezábamos trabajar en el proyecto. Antes de el CEN, nosotros tuvimos una clase de español en Atesa sobre palabras españoles.
       Logan Reilly
Martes, 6 de enero, 2015


                                                                                               

3 comentarios:

  1. Me encanta su foto de la playa! También, antes el viaje me preocupó sobre hablando con mi familia. Pienso que el viaje era muy bien!

    ResponderBorrar
  2. También me gustó la iglesia y el parque en Atenas. Otra cosa que me gustó de Atenas fue la calma y relajado estilo de vida que tienen allí.

    ResponderBorrar
  3. Yo tambien me gusta la iglesia en Atenas. Fue muy linda! Atenas en todo fue una lugar muy linda!

    ResponderBorrar