21 enero 2015

Martes, 6 de enero

Atenas es diferente de lo que pensaba. Es más moderno y también hay muchas personas allí. Me gusta que todas las personas, desconocidas, dicen <<Hola!>> y <<Buenas días!>>. Se sienta como una comunidad muy simpática. Mi familia no habla mucho pero son muy amables. Los padres se llaman Edith y Víctor. Edith es tan simpática y Víctor es muy cómico. Hay cuatro hijos, pero yo solo he encontrado tres. Hay dos chicas Daniela y Marcela y un chico, Alanzo. Hoy, todos en la clase, fuimos a un caminata por toda la cuidad. Después fuimos a la escuela y entonces empezamos el proyecto de servicio. La comunidad quiere que construimos cosas para su centro de nutrición. Vamos a poner cemento y crear un jardín. También vamos a pintar algo a dentro del centro. El trabajo es muy difícil pero me gusta ayudar a los niños quienes van al centro. Mañana voy a tener dolor en mis músculos!  La única pregunta que tengo es como nuestro trabajo duro va a ayudar los niños. Quiero observar los efectos positivos en la comunidad. 

1 comentario:

  1. Me encantó poder conocer a Victor después de haber oído mucho sobre él, era de risa. Estoy de acuerdo con usted, hemos hecho un montón de trabajo duro en el centro de nutrición.

    ResponderBorrar