21 enero 2015

El 6 de enero

La primera cosa en que me fije de Atenas era la belleza de la ciudad.  La ciudad es grande en mi opinión pero bellísima también.  Mi familia anfitriona parece muy simpática, un poco callada pero simpática.  Mi primer día caminamos al centro para explorar la ciudad de Atenas.  Visitamos la iglesia, el banco para convertir dinero, el parque en el centro, el supermercado y muchos otros edificios de la ciudad.  También, yo descubrí que se venden mamones en unos supermercados y estoy muy emocionada de comerlos otra vez.  Después de almorzar fuimos al centro de nutrición para aprender sobre nuestro  proyecto y cómo será.  Pienso que la meta más grande para la comunidad es conocernos bien y enseñarnos la cultura de Costa Rica.  Es bueno porque esas son mis metas también.  No tengo muchas preguntas ahora porque todas las preguntas que he tenido han sido contestadas y por eso no tengo más preguntas.  


2 comentarios:

  1. Yo tenía la misma meta de usted, para aprender de la cultura de Costa Rica. Pienso que lográbamos esta meta porque yo aprendí muchas cosas de Costa Rica cada día.

    ResponderBorrar
  2. Me gustó mucho la ciudad de Atenas. Es muy bonito y todos los habitantes de la ciudad parecían conocer los otros. Atenas tenía una "pequeña ciudad" sentiendo, y realmente me gustó. Esto me hizo sentir como en casa.

    ResponderBorrar