22 enero 2015

Diario

Miércoles, 7 de enero
El proyecto de aprendizaje-servicio tiene tres partes. Primero, tenemos que limpiar el jardín y patio por recogiendo las malezas y la basura. Segundo, movabamos los muelbes en la cocina y oficina porque necesitabamos pintarlas. Después, harémos el patio con cemento. Hoy aprendí que es necesario para el cemento ser derramada. Es más importante que la parte donde el cemento será, es muy plano. También, necesita excavar el area alrededor de esa parte muy ancho. Por terminando este proyecto de aprendizaje-servicio, estoy sirviendo la comunidad porque estoy haciendo la escuela un lugar mejor por los niños y prefesors.

Jueves, 8 de enero

Un lugar que me gusta mucho es la escuela. La escuela es muy pequeña y linda. Las paredes afuera son azules con murales diferentes. Al frente de la escuela están niños tomados de la manos y sonriendo. Arriba de los niños le dice '¡Pura Vida!'. Cuando camina en la escuela verá una oficina a la derecha (con paredes merados) y una clase pequeña a la izquierda (con paredes verdes). Si camina más a lejos, verá una clase grande. A dentro las paredas son verdes la sala de clase. A la derecha de la clase grande es una cocina. Las paredes en la cocina son blanca. No sé cómo el patio mirará porque estamos trabajando allí. También, me gusta la escuela porque los niños juegan cerca.

4 comentarios:

  1. Su descripción del centro fue perfecto! Me gusta su referencia a los niños quienes estaban sonriendo afuera del centro. Fue muy divertido interactuar con ellos todos los días.

    ResponderBorrar
  2. Estoy acuerdo con su opinión de la escuela. Yo veía mucho potencial en la escuela, y pienso que nosotros ayudábamos con esto. No sé si lo fue su parte favorita de la trabaja de la escuela, pero mi parte favorita fue cuando los niños llegaban y jugaban con nosotros.

    ResponderBorrar
  3. Su descripción de la escuela fue muy bien! Pienso que cuando jugábamos fútbol con ellos fue muy divertido!

    ResponderBorrar
  4. Me encanta su descripción del centro, es perfecto! Cuando leí “Arriba de los niños le dice '¡Pura Vida!'” yo empecé a reír porque se me olvidó cuanto eso ocurrió y con esa me di cuenta de que ocurrió más que yo pensaba.

    ResponderBorrar