21 enero 2015

lunes 12 y martes 6 de enero



lunes, 12 de enero

La economía local necesita le producción de café, banana, y otras frutas. Ustedes son muy importantes porque otros trabajos son dificiles de encontrar. Mi familia vende las vacas para dinero y trabaja para la universidad en San José. Otras oportundidades de trabajo son en los resturantes o en las fábricas. Las fábricas en Atenas estan muy pequeños y trabajo en la noche. Atenas y Excelsior Springs son muy pequeños y necesitan las granjas y resturantes por trabajo. En Excelsior Springs maiz y vacas estan muy importantes para la economía local. La gente no vive en la ciudad de Atenas pero la gente vive en la ciudad de Excelsior Springs. La población de Excelsior Springs es muy grande que la ciudad de Atenas pero Atenas propio más tierra que mi ciudad.



martes, 6 de enero

Mis primeras impresiones de Atenas fue que la ciudad está muy bonita, tranquila y todas personas son muy simpáticas. Yo fui surpresa cuando llegamos a la ciudad en las montañas. Mi primero impresión de la familia es que ellos estan muy simpáticas y no hablan mucho. Mi primero día fue divertido e intersante. Primero exploramos la ciudad y fuimos al banco por colónes. Fuimos a la escuela y hubimos la clase de español. Creo que las metas de la comuidad para nuestra visita es hubimos la experencia la cultura. Quiero poder contester ¿cuál es una día tipíca para mi familia y en la ciudad de Atenas?

5 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con sus impresiones principales! La ciudad fue muy tranquila. Me gustaba como todas de las personas fueran muy amables.

    ResponderBorrar
  2. Estoy de acuerdo con sus impresiones principales! La ciudad fue muy tranquila. Me gustaba como todas de las personas fueran muy amables.

    ResponderBorrar
  3. También me sorprendí cuando vi las montañas. Yo sabía que había montanas en Costa Rica pero nunca imaginaba que tendríamos tan suerte para vivir directamente en las montañas.

    ResponderBorrar
  4. Atenas fue muy diferente que había pensado. Es muy bonita y tranquilo.

    ResponderBorrar
  5. Atenas fue muy diferente que había pensado. Es muy bonita y tranquilo.

    ResponderBorrar