21 enero 2015

jueves, 8 de enero

Mi casa en Costa Rica

Puedo ver muchos colores en todas las paredes. Hay fotografías en todos los partes de la casa. El suelo tiene baldosa blanca y las paredes a cielos son cafés. Ellos tienen mobiliarios muy cómodos en todos los cuartos. No hay aire acondicionado entonces hace mucho calor. Pero, a veces, el viento me hace un poco frio. La casa siempre huele muy bonita. Es como una flor o algo como así. Pero en la cocina siempre huele muy delicioso, como tortillas o un tipo de carne. Porque no hay aire acondicionado, las puertas casi siempre son abiertas. Podemos oír los perros afuera de la casa y a veces personas también. Cada día comemos arroz y frijoles entonces es un sabor asociada con la casa en mi mente.

4 comentarios:

  1. La casa me parece muy bonito. Recuerdo escuchar perros ladrando y coches que pasan por la noche. Recuerdo también, despertar con el sonido de los gallos cada mañana. Era muy diferente de los Estados Unidos pero que era interesante.

    ResponderBorrar
  2. Ojalá pudiera he probado uno de esos increíbles tortilla que escribiste sobre en su diario. Parecen muy delicioso.

    ResponderBorrar
  3. Me hace mucha falta oler la comida de Costa Rica. Su madre anfitriona parece muy simpática y puedo ver como cómoda es su casa.

    ResponderBorrar
  4. Su familia fue simpático y cómico. Yo reía cuando información hablé con los.

    ResponderBorrar