18 enero 2015

La economía de Costa Rica

La economía local de Costa Rica es muy interesante. Hay 23% de las personas que son pobres, pero el nivel de vida no es lo mismo de los Estados Unidos. En Costa Rica las personas aprecian cosas como familia y educación. En los Estados Unidos, apreciamos cosas materiales y compramos muchas cosas que no tenemos que tener. Atenas es como un pueblo pequeño en Kansas se llama Silver Lake porque no hay muchas personas y las productos de agriculturas son muy importantes a la economía. Además, los dos son de personas de los mismos familias. Por ejemplo, en Silver Lake, hay una familia de los abuelos, padres, niños, tios, primos, y otros que viven muchas casas, pero todos hay en Silver Lake. Este es lo mismo en Atenas, como de la familia Anchía, donde todo de las hermanas viven en una lota de tierra pero tienen una casa por cada familia.

2 comentarios:

  1. Este es muy interesante Liz. Atenas fue muy diferente de muchas de los pueblos en Kansas. Pienso que fue interestante que la padre fue la unica persona que tiene un trabaja en la casa.

    ResponderBorrar
  2. Me encantan las estatistas que usó usted. También me gusta que usted hablara sobre una conexión entre Atenas y una ciudad en Kansas. No sabía que fuera una ciudad en Kansas así pero ahora yo sé más gracias a usted.

    ResponderBorrar