20 enero 2015

Jueves 8 de enero
Mi cocina en Atenas
La cocina en mi casa en Costa Rica es muy pequeña, pero radiante. Es muy diferente de la cocinas de mis padres. No hay lavaplatos, pero yo sé que es típica en muchas casas en Latino américa lavar los platos con sus manos. La madre lava todas las cosas y cocina mucho. Pues, huele muy bien todo el tiempo. Hay un refrigerador en la pared a la derecha. La concina es rojo en color y hay una ventana encima de la pila. Hay mucha luz del sol. En la pared a la izquierda hay unas mesa pequeñas para las frutas y verduras. También, la cocina fue muy tranquilo. La mama, la mayoría del tiempo, es la única persona en la cocina y mucho del tiempo ella canta callado. Pienso que me gusta la cocina mucho porque me gusta todo la comida de Costa Rica.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario