20 enero 2015

Lunes 12 de enero


            En un día típico, mi familia anfitriona come muchos, muchos frijoles. También comemos muchas tortillas y frutas. Tipicamente, comemos arroz para almuerzo y la cena. Me gusta mucho la comida. Mis platos favoritos son queso frito y empanadas. Amanda y yo aprendimos cómo hacer empanadas y fue muy bien y nos divertimos. Al principio, hicimos tortillas, entonces aplanamos las tortillas y las llenamos con frijoles. Luego, tuvimos que freírlas para que se hicieran crujiente. Son muy ricos y Amanda y yo hicimos un montón de empanadas. ¡Fue muy divertido ayudar a nuestra madre anfitriona y preparar la cena!

6 comentarios:

  1. Me gusta todo la comida. Mi favorito son empanadas tambien. Mi madre fue una buen cocinero, pero Liz y yo no cocinaron con mi madre.

    ResponderBorrar
  2. Ahhhh me ENCANTA la comida de nuestro familia anfitriona! Pienso que me favorita fue las empanadas con los frijoles como usted. Fueron muy ricos, como Genia siempre dice! Necesitamos a preparar un cena para nuestros familias con los instrucciones de Genia.

    ResponderBorrar
  3. Antes fuimos a Costa Rica pensaba que la comida será como comida mexicana. Me gust a la comida porque es muy rica y diferente.

    ResponderBorrar
  4. Me encanta las comidas de Costa Rica tambien! Fue un buen tiempo cuando aprendímos hacer empenadas!

    ResponderBorrar
  5. Echo de menos la comida de Costa Rica tanto. Su diario me hizo mucha hambre.

    ResponderBorrar
  6. No echo de menos la comida de Costa Rica. O lo menos no echo de menos frijoles y arroz. Echo de menos la fruta de Costa Rica mucho.

    ResponderBorrar