20 enero 2015

Jueves 8 de enero



 El lugar que estoy descrito es la casa de mi familia anfitriona. La casa está muy bonita. Tiene cinco camas, una sala de familia, y una cocina. La casa está encima de una colina y Carlos, nuestro papá, crece muchos árboles de frutas y verduras alrededor de su jardín. Tiene hamacas, ¡qué lindo!
La cocina huele como frutas y me gusta mucho. A veces, oí mi mamá Genia en la cocina hablando con Carlos mientras Carlos mira la televisión. Cuando yo como, mi boca estalla con sabor porque la comida es muy rica todos las veces. Me gusta esta casa porque es muy linda y mis padres anfitrionas son muy cómicos y simpáticos.

5 comentarios:

  1. Mika! Me gusta las hamacas tambien! Es muy ineresante que su familia venden las frutas, y me gusta la comida tambien. Me alegro que su casa fue muy bonita!
    -Anna

    ResponderBorrar
  2. Tuviste una casa bastante grande que suena, también suena como que era muy agradable. Me alegra saber que has tenido una buena familia.

    ResponderBorrar
  3. Tuviste una casa bastante grande que suena, también suena como que era muy agradable. Me alegra saber que has tenido una buena familia.

    ResponderBorrar
  4. Tuviste una casa bastante grande que suena, también suena como que era muy agradable. Me alegra saber que has tenido una buena familia.
    -David

    ResponderBorrar
  5. Tuviste una casa bastante grande que suena, también suena como que era muy agradable. Me alegra saber que has tenido una buena familia.
    -David

    ResponderBorrar