22 enero 2015

Journal

7 de EneroEstamos trabajando en el Central de Nutrición. Primero limpiamos alrededor la edificio. Después escuchamos por más instituciones de María y un hombre. Ellos dijeron que construimos un jardín pequeño, una concha, y una nuevo senda por el agua.
Hoy excavamos la tierra. Fue mucho trabajo. También movimos los tubas para agua. El hombre quien  nos ayuda sabe mucho sobre construcción.
Pienso que ayudemos mucho. Estamos sirviendo la comunidad. Ayudamos por hacer cosas que usualmente los personas tienen que pagar. Esto es un gran gana por el centro. Esto ayuda porque los niños tendré un nuevo lugar a usan. También comidas frescas. Esto es muy importante por su salud.

8 de Enero
Quiero tratar de describir mi casa aquí. Cuando me ciento dentro de mi casa puedo ver los montañas bonitas. Mientras puedo ver los montañas puedo oler la cocina de mi madre. Huele excelente y da hombre. También puedo sentir la brisa que complementa la temperatura perfecta. Siento húmedo. Puedo oír mis hermanos pelear. En total me siento alegre.

4 comentarios:

  1. Pienso que había mucho trabajo al centro de nutrición también! Y estoy de acuerdo con su observación que nos ayudábamos la comunidad mucho.

    ResponderBorrar
  2. Gran trabajo de describir nuestro trabajo y la forma en que ayudó a la comunidad. También me gusta el grito a Elfin.

    ResponderBorrar
  3. Gran trabajo de describir nuestro trabajo y la forma en que ayudó a la comunidad. También me gusta el grito a Elfin.

    ResponderBorrar
  4. Ayudando la comunidad fue muy divertido y estoy contento de haber tenido la asistencia Elvin durante el proyecto. También, es una muy buena imagen

    ResponderBorrar