18 enero 2015

Atenas y Mi Familia

               En mi opinión, mi “familia” es la mejor en todo Atenas (y posiblemente Costa Rica). En serio, ellos son muy simpáticos y quieren hablar con nosotros y ayudarnos a aprender sobre su vida en Atenas y su lengua.  Quiero conocer mis “padres” bien y contarles sobre mi vida en Kansas. Pienso que ellos (las personas en la comunidad) quieren saber sobre nuestras vidas y ayudarnos a aprender. Yo quiero aprender todo de sus vidas día por día porque este me fascina. Me fascina que otros familias, especialmente en otros países, sean muy diferentes de mi familia en Kansas y como nuestra casa trabaja. La cosa que yo quiero saber más es cómo ellos son contentos en todo que ellos hacen. Parece que mi “familia” vive por la frase “pura vida” en realidad y me encanta este. Ojala que la comunidad le guste nosotros y nuestro ayuda. 

4 comentarios:

  1. Amanda, Yo tuve un buen familia tambien, ellos son muy simpaticas. Yo quiero conocer sobre de las trabajas, y mi padre tiene muchas trabajas!
    Anna

    ResponderBorrar
  2. Estoy de acuerdo con usted. Creo que nuestra familia era la mejor. Tan nos daban la bienvenida y ayudaron tanto como podrían. ¡Ya los pierdo! Estoy agradecido que teníamos una familia tan simpáticos, y me alegro de que teníamos una oportunidad de ser compañeros de cuarto.

    ResponderBorrar
  3. Amanda, yo tambien estoy en acuerdo con usted! El concepto de familia es muy importante en las vidas de las personas de Costa Rica! Esta concepto es en el prioridad por muchas personas en esta país.

    ResponderBorrar
  4. Me gusta su foto de su hermana y perro! Pienso que sus snapchats del perro eran muy comico! Esperaba que tenía una familia con niños también pero me gusta mi familia.

    ResponderBorrar