11 diciembre 2014



Yo encuentre dos imágenes para describir mis pensamientos de Spanish in Action CAT community. Primo, tengo dos estudiantes que están hablando espanol conjunto. Yo escogí esta imagen porque pienso que mi español ha progresado mucho en la clase de español y también en la clase de conexión en el viernes. Estoy muy emocionada para viajar a Costa Rica y desarrollar mi español más. Mi meta para enero es continuar mejorar mi acento española. Quiero aprender mucho de la cultura en Costa Rica y como es diferente de aquí y también como es diferente de otros países hispanohablantes. Con nuestro proyecto de servicio en Costa Rica quiero usar mis conocimientos nuevos de la clase de liderazgo para ayudar el país mucho. Es muy importante que nosotros hablemos con la gente y hagamos algo que va a mejorar sus vidas por mucho tiempo en el porvenir. No queremos hacer algo que solamente va a ayudar por dos o tres semanas. Queremos hacer un impacto tan grande en su sociedad. Pero, mi imagen segunda describe como estoy confundido del viaje a Costa Rica. Siento que no sabemos nada del proyecto de servicio o del viaje en general. Yo pensaba que la clase en viernes debería enseñarnos más de Costa Rica y cosas que necesitamos saber para estar en el país por once días. También estoy confundida porque no pienso que había muchos pararlos entre español y liderazgo. Las personas en liderazgo no sabían nada de nuestro viaje y no hablábamos de liderazgo en español mucho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario