11 diciembre 2014

Reflexión Revisada 1

Pienso que estan muchos conceptos del liderazgo en mi interacción con los estudiantes de inglés.  En liderazgo aprendí muchos conceptos del liderazgo como mis fortalezas, mi estilo de liderazgo (democrática), y mis tendencias psicológicas. Sabiendo todas cosas puedo ayudar los estudiantes de inglés mejor. Primero, yo sé que soy positiva, restaurativa, inclusiva, reveladora, y empática. Estando positiva es una buena actitud tener cuando esta ayudando alguien. Pienso que ayuda ambos personas terminar el proyecto. Pienso que mi democratico estilo de liderazgo es un buen estilo por ayudando los estudiantes de inglés porque puedo darles los instruciones y pueden hacer la actividad. Si ellos necesitan ayuda, se ayudaré. Pienso que ser positivo y restaurativa serán los aspectos fáciles para mi. Ser restaurativa es un buen rasgo tener durante este proyecto. Por ejemplo, cuando no sabía una palabra usaba mis manos comunicar con los estudiantes. Tomó más tiempo, pero pueden entenderme. Pienso que hablando en espanol y ingles con los estudiantes de inglés será difícil. También, pienso que será difícil explicar la computadora y los funciones de la computadora a los estudiantes de inglés porque yo sé como usar computadoras muy bien pero, no sé como explicarlo en español y no sé las palabras por funciones de la computadora en español. En general, pienso que sabiendo los aspectos de liderazgo ayudó mucho con mi interacción con los estudiantes de inglés.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario