11 diciembre 2014

Cuando me estaba ayudando en el proyecto de ESL, tuve un gran tiempo ayudando a otros a aprender inglés mientras mejorando mis habilidades de habla hispana. Fue muy gratificante ver que mis esfuerzos estaban haciendo una diferencia en la comunidad. Cuando fui a la ESL para ayudar a otros a aprender inglés, les ayudé aprendiendo vocabulario y pronunciación en inglés.  Aunque yo no soy el mejor en hablando español, tuve la oportunidad de ayudar a los estudiantes a aprender palabras en inglés. Tuve problemas con hablar sin parar en medio de formar una frase y con tratar de encontrar sustitutos para palabras que no conocía. Pero después de un tiempo y con la práctica, yo era capaz de encontro maneras de evitar palabras que yo no conocía y con hablo sin parando en medio de la frase. Una forma que utilicé era "hablar en torno a" la palabra que yo no sabía.  En el futuro voy a utilizar estas habilidades para hablar español mejor con hablantes nativos aquí en los Estados Unidos y durante el viaje en enero en Costa Rica. Espero que algún día sea capaz de hablar español, así como alguien que ha vivido en un país de habla española durante toda su vida.  Sé que con la práctica y dedicación voy a ser capaz de alcanzar este objetivo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario