11 diciembre 2014

El tiempo que que me llamó la atención cuando fui ayudando a las personas fue cuando hubo una señora quien que no sabe inglés. Ella necesita trabajar con las computadoras pero no sabía como usarlo. Cada pregunta se ayudé con los palabras que no sabía. Traté de usar el español lo menos posible pero era difícil. Ella estuvo muy amable sobre todo. Sentía como ella sabía todos de los conceptos pero no entenderlos en españo. Como inglés era la razón no pudo entender los instrucciones. Usaré esta experiencia en el futuro por ayudar con mi liderazgo. Estaré más abierto cuando estoy conociendo una nueva persona. Eso será verdad porque porque tuve que hablar con las personas que están en la programa ESL. Pienso que ayudaré con programas más o menos igual como este programa por que siento como este hace una diferencia en nuestras comunidad. Este es muy útil porque ayuda a las personas con buscar un empleo. Cuando alguien tiene un trabajo el/ella tiene más dinero para sus familias. Esta oportunidad fue muy gratificante cuando volvía a la ESL el cada vez porque la chica que ayudará me hacía sonreír cada vez. Sentí muy bueno cada tiempo. Sentí muy bueno cada tiempo que ella lo hace. Estoy feliz con esta actividad en total.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario