11 diciembre 2014

Revisions to Journal Entries for Fall 2014



El Programa de ESL
            Solo he sido al programa de ESL para ayudar a personal estudiantes una vez o dos, pues no pienso que este programa haya cambiado  mi vida. Sin embargo, esta primera vez hizo una diferencia en el manera que yo vió al problema de los estudiantes de ESL. Pensé que los estudiantes que podría ayudar a saber una cantidad decente de inglés. Pero no había el caso. La persona que yo ayudé cuando yo estaba allí no sabe un poco de inglés. Ella no sabe qué yo le dijó a ella cuando dijó, “Hi, my name is Amanda”. Ella estaba completamente confundidó. Pensé en mi cabeza, “Ay ay ay,será una hora muuuuuuy larga”. Pero en realidad, fue una experiencia buena para mí porque yo vi la severidad del problema para estas personas. No me gusta a ver una mujer, una adulta, no sabe cómo hablar inglés y vive en EEUU. Es muy triste a ver a las personas a luchar. Pienso que si una persona quiere vivir en los Estados Unidos, debería aprender a hablar inglés. Y como ciudadanos, nosotros deberíamos ayudar.  Pues que solo he estado a ESL una vez, yo aprendé qué yo puedo hacer para esté población de personas y tengo más cuidado para ellos.

(Yo elegí una foto de mi abuela y mi tía y también mi madre porque mi familia es hispana. Mi abuela es una nativa de México y necesita aprendió inglés cuando su familia llegó a EEUU.  Ojala que alguien le ayude a mi abuela como nosotros ayudamos estas personas al programa del ESL.)






No hay comentarios.:

Publicar un comentario