12 diciembre 2014


Antes de visitar Costa Rica, deseo saber de la cultura y los tradiciones de ellos. Deseo este porque etas cosas son muy interesantes a me y son las importantes aprender de la cultura en caso de que encuentre una persona nueva en el país y necesitamos no ofender. Porque soy de los estados unidos, hay muchas culturas y todas son diferentes. Me gusta aprender de todas de las culturas y tradiciones. Puedo aprender estas cosas de Costa Rica, estudio la cultura en la red. Me gustaría si en clase estudiamos juntos y  pues, sabemos las cosas mismos de la cultura y tradiciones.
Además de la cultura y las tradiciones, deseo aprender de las estadísticas. Por ejemplo, cuántas personas hay en Costa Rica? Cuántas personas hay en una familia típica? Cómo es una casa típica? Por aprender estas cosas del país, puedo conocer el país mejor y buscar estas cuando estoy en el país.
Otras cosas qué yo deseo aprender antes de llegar a Costa Rica son cosas de viajar. Cómo son los aeropuertos y los aviones? Cuántas maletas puedo tener y cuesta por otra? Cuanto peso las maletas en el aeropuerto y qué son las regulaciones de los aviones?
Estoy muy emocionada que nosotros viajaremos a Costa Rica en enero y planeo aprender mucho antes de llegar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario