12 diciembre 2014

Reflexión Revisada




 Cada país es único y tiene su propia cultura. Antes de visitar un país, deberías saber algunas cosas sobre el país, como obviamente la lengua que hablan y algunas de sus costumbres. Debería ser consciente adónde va en el país y piensa en el transporte alrededor del país. ¿Quieres alquilar un coche? ¿Vas a tener que tomar un tren o un metro? ¿Podrás de caminar por todas partes? También tendrá que pensar en dónde se quedará mientras está en ese país. Otra cosa de pensar es adónde va a ir en el país. ¿Hay algunos monumentos especiales o atracciones turísticas allí?
Pienso que todos los aspectos son importantes cuando decide a viajar al otro país. Quiere disfrutar su tiempo allí, pues tiene que estar preparado. Personalmente, no sé mucho sobre de Costa Rica.   Sé que hay mucha cultura y hablan español, pero eso es todo. Estoy muy interesada en aprender más acerca de Costa Rica, especialmente porque iremos allí en enero. Estoy muy emocionada para nuestro viaje. Espero estudiar más sobre Costa Rica y aprender algunas de sus costumbres antes de ir allí. Me gustaría saber más sobre la obra de arte de Costa Rica. También me gustaría saber más sobre la gente que vive allí y ¿cómo es un día típico?. Voy a hacer una investigación propia sobre de Costa Rica para aprender más.

1 comentario:

  1. Me gusta su foto mucho. Estoy de acuerdo que hay muchas preguntas que tiene ante de viaja. Es importante que investigue sobre la lugar ante de llegar.

    ResponderBorrar