21 enero 2014

Reflexion 1

Amanda Stultz
(De miercoles, 8 de enero)


Primeras Impreciones

Atenas es un pueblo muy interesante y me fascina. Me gustan todos los colores y que haya personas afuera todo el tiempo. Me encanta el clima. Mi familia tica es muy simpática y útil. La madre es Jilma y ella es una buena cocinera. El padre, Guido, es muy amable y chistoso. A él le encanta el  perrito Tomara. Los padres tienen dos hijas, Maria y Victoria—quien tiene una hijita, Ariana—y las chicas son muy amables y me gusta hablar con ellas. Hoy tomamos un tour de Atenas. Me gusta mucho el parque central, y la iglesia católica es bonitísima. Después del tour, tuvimos una clase de español. Escogimos una compañera  y nos dibujamos. También nos preguntamos sobre la vida, y entonces compartimos. La escuela es muy pequeña y no lo que yo había esperado. Pero, me gustaba tener la clase afuera. ¡Es más bonito que Eisenhower!
Empezamos nuestro proyecto de servicio en el CEN. Necesita mucho trabajo, pero tenemos un buen equipo. Estoy emocionada de ver lo que podemos hacer para el CEN y los niños que asisten. Me gustaría aprender más sobre la comunidad de Atenas. Mi madre tica nos ha dicho sobre algunas comidas típicas como arroz con pollo y gallo pinto—un desayuno tradicional para los ticos. La comida es deliciosa, el clima es perfecto, y los ticos son muy amables.

¡Pura Vida!


2 comentarios:

  1. ¡Me fascina Atenas también! Me gusta que muchas las personas son afuera todo el tiempo. ¡Pienso que la iglesia es muy bonita!

    ResponderBorrar
  2. Me gusta el tour de Atenas también. Tu foto de la iglesia es muy bonito, fue uno de mis favoritas también.

    ResponderBorrar