21 enero 2014

martes, 7 de enero

 
Tengo algunas metas para cuando estoy en Atenas. Una meta grande es mejorar mis habilidades en conversación. Quiero aprender muchas costumbres de la familia y el país. En la clase de liderazgo aprendí sobre “liderazgo de sirvientes”. Utilizo estos conceptos cuando trabajando en el CEN (Centro del Nutrición). Voy a trabajar con mis amigos en mi clase y podremos ayudara la comunidad. Estoy preocupada sobre mi maleta porque no está aquí. Pienso que está aquí mañana pero no sé.

 Sarah y yo con ropa nueva de la tienda Americana porque no tuvimos ropa para pintar.

1 comentario:

  1. Me encanta el photo de nosotros. Pero, tristemente, mi camisa rosa en el photo esta en la basura ahora. Estuve muy alegre cuando nuestras maletas vinieron.

    ResponderBorrar