21 enero 2014

Reflexion 2

Amanda Stultz
(Del domingo, 12 de enero)

Costa Rica en 5 palabras

La primera palabra que me dijo mi familia para describir a Costa Rica fue la paz. Dijo que Costa Rica no es un país de guerra; no hay un ejército. Próximo fue la cultura- no tenía que añadir nada. Por su puesto, la cultura en Costa Rica es muy distinto y especial. Entonces mi madre mencionó las tradiciones como la marimba y las carretas. También habló sobre los centros turísticos—como la tierra y el paisaje, y los volcanes y las playas—y la simpatía con los extranjeros. Me dijo que muchos extranjeros dicen que los ticos so muy simpáticos y amables. Estas palabras son muy similares a la descripción que estudiamos en clase. Yo estudié y escribí sobre la paz y la identidad nacional y es una parte muy importante para los ticos. También la cultura y las tradiciones hacen tan única a Costa Rica. Yo sabía sobre  los centros turísticos, pero es muy diferente ver los yo misma. Estoy de acuerdo que los ticos tienen mucha simpatía con los extranjeros. Costa Rica me parece muy similar a lo que estudiamos en clase, pero, por supuesto es mejor verla yo misma.

¡Pura Vida!

1 comentario:

  1. Es interesante que cada familia han daba dio palabras diferentes para describir Costa Rica. Mi familia dijeron palabras como "Pura Vida", "Diversidad Biológica" y "País más feliz del mundo".

    ResponderBorrar